• clases yoga
  • entrenamiento personal
  • Clases de Natacion

Pilates San Pedro - Centro de Bienestar SOMA

Clases de Pilates y Terapia Física

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   / 83965123 /   22035856

Clases de Pilates y Terapia Física en San Pedro

SOMA PILATES LOGO 2.pdfNuestros horarios Clases grupales: Lunes a viernes 9:00am, 4:00pm, 5:10pm y 6:15pm Clases individuales es a convenir

Dirección: 100 metros al norte y 25 al oeste de Intensa, Barrio Escalente.

No se cobra la matrícula Descuento para los alumnos de pilates en todos los demás servicios (Terapia física y masajes)

 MG_1978En Pilates es más importante la calidad que la cantidad, y por lo tanto nuestras clases grupales se imparten en grupos pequeños, de máximo 4 personas, con el objetivo de integrar los principios del ejercicio, son muy personalizadas y enfocadas en las necesadidas individuales. Por esto están recomendadas para personas con problemas y lesiones de columna, personas que sufran de enfermedades crónicas como artritis, artrosis o fibromialgia. También para personas sedentarias que no han realizado ejercicio y que no tienen una buena condición física. Por las mismas razones son ideales para adultos mayores o mujeres embarazadas.

En SOMA PILATES nos interesa que realmente aprenda la técnica correctamente, pues de esto depende la efectividad y los resultados que obtendrá con este maravilloso ejercicio.

La técnica de Pilates es ejercicio inteligente; se enfoca en el control de la zona media del cuerpo: abdomen, zona baja de la espalda y glúteos. Esto ayuda a proteger la columna vertebral a través del fortalecimiento de esos grupos musculares, de la alineación y del desarrollo de una consciencia corporal. Además permite fortalecer el cuerpo de forma general, aumenta la flexibilidad y la movilidad, mejora la concentración y la coordinación, así como aumenta el nivel de oxígeno ya que se desarrolla una respiración consciente. Todo lo anterior hace de Pilates un ejercicio ideal para personas que sufren lesiones de columna, personas sedentarias, adultos mayores o incluso mujeres embarazadas; pero también es beneficioso para quienes poseen una excelente condición física y adoran hacer ejercicio.

TERAPIA FÍSICA EN SOMAP1010351

Derechos Reservados © 2018 Cons Su Salud, Costa Rica Producido por Y2KWebs
Entrenamiento Personal, Natación, Yoga y Pilates, Fisioterapia, Nutrición en Costa Rica