• entrenamiento personal
  • Clases de Natacion
  • clases yoga

¿POR QUE CONSUSALUD?


Al haber tantos entrenadores personales trabajando en Gimnasios y en Casas, Consusalud surge en Costa Rica con un concepto INNOVADOR de Empresa dedicada a brindar servicios de Asesoría en Salud y Ejercicio, siempre con la misión de poder guiar las personas a una mejor calidad de vida.

Aunque nuestros servicios de Entrenamiento Personalizado se tengan semejanza con el resto de entrenadores personales en Costa Rica, Consusalud INNOVA ya que nos diferenciamos en 5 aspectos fundamentales sobre la Naturaleza de nuestros Servicios.

¿Por qué somos diferentes?

 

  • Por Nuestro Servicio al Cliente
    El resto de entrenadores personales que están ocupados trabajando con sus clientes, no pueden recibir llamadas para atender consultas de sus otros clientes
    Consusalud cuenta con una línea telefónica de servicio al cliente y un centro de servicio al cliente On-Line para atender cualquier tipo de consulta o emergencia.

  • Por la Versatilidad de Nuestros Servicios
    El Sistema innovador de Consusalud trabaja de forma Integral. Todos nuestros instructores, fisioterapeutas y de demás profesionales en Salud, están integralmente coordinados por una Centro de Operaciones el cual diariamente está al tanto de las necesidades de los clientes distribuyendo el recurso humano disponible que es requerido al instante.

  • Por la Función y la Razón de Ser de Nuestros Instructores
    La función tradicional de un Entrenador Personal crea una dependencia sobre el Cliente
    Uno de los objetivos de Consusalud al empezar cada programa, es hacer ver la función educadora del Instructor hacia con cliente. Tratamos de educar a nuestros clientes llevar una vida más saludable y activa. Reforzamos mucho la importancia del EJERCICIO por cuenta propia si el cliente tuviera los recursos físicos disponibles.

  • Por nuestras vías de Comunicación Integral
    Un Entrenador Personal con su agenda llena de clientes, no tiene tiempo para otra cosa que no sea atender a su cliente en forma puntual y profesional.
    Los Clientes de Consusalud además de recibir un Servicio Puntual y Profesional, también reciben por medio del Centro de Operaciones de Consusalud INFORMACIÓN sobre los resultados del trabajo realizado y el progreso en búsqueda de los objetivos planteados. También reciben actualizaciones y recomendaciones.
    Consusalud envía periódicamente Reportes y Resultados a las personas que les refirieron al cliente, que en su mayoría son Médicos o profesionales en Salud.

  • Por nuestra Ética y Visión Social
    El trabajo de un entrenador personal tradicional es satisfacer las necesidades que su cliente le trasmite al inicio, sin importar las Externalidades o repercusiones que esto conlleve.
    El Entrenador Personal Tradicional le promete a sus clientes Mejorarle el Estilo de Vida en base a sus servicios y/o tratamientos.
    Con Su Salud tiene como misión; Mejorar la Calidad de Vida de las personas, NO de cobrarle cientos de dólares al cliente por unas cuantas horas de un servicio personalizado.Con Su Salud le da mucha importancia al SACRIFICIO ECONÓMICO en GENERAL que recae sobre cliente y sobre su familia al recibir un servicio Personalizado, siendo éste más costoso. Por eso Consusalud se da la tarea de hacerle una Evaluación Integral al Cliente para determinar el grado de necesidad de recibir este servicio Personalizado.

 

Derechos Reservados © 2016 Cons Su Salud, Costa Rica Producido por Y2KWebs
Entrenamiento Personal, Natación, Yoga y Pilates, Fisioterapia, Nutrición en Costa Rica