• clases yoga

YOGA ESCAZU -

 

FITNESS FUSION COSTA RICA

Dirección:Logo
Plaza Florencia, Del BAC de la Paco 150mts Norte, Guachipelín de Escazú. 

Contacto:
83991451 / 22035856 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Véanos en fb art Fitness Fusion Costa Rica

Clases de:
YOGA - BARRE - TELAS - FUNCIONAL - TRX - MEDITACION - PILATES
Otros servicios: Masajes - Nutrición

  

 FITNESS FUSION CR

Fusión de Yoga y Salud

Yoga aéreo Unnata-Entrenamiento en barra-TRX o entrenamiento de suspensión-Insanity-Pilates-Zumba-Acondicionamiento en tubo (Pole Fitness)-Masajes tailandeses y spa-Acondicionamiento físico personalizado-Entrenamiento de Yoga-Asesoría nutricional.

Primera clase ¡GRATIS !!!!! no paga matricula mensual.

Grupos pequeños

Atención Individualizada

Entrenamiento Funcional


 TUL6069

 Yoga Aéreo Unnata

 

 

Misión: El yoga aéreo inspira el acondicionamiento  a través de la levitación y la búsqueda  de la ingravidez ,creando una existencia más ligera.

Quienes somos: El estudio de acondicionamiento aéreo ofrece un concepto fusión; un puente entre el acondicionamiento y las modalidades tradicionales de Yoga.

Que hacemos: Recalibramos el cuerpo  por medio de una terapia de inversión sin compresión guiando al participante a descubrir  un conocimiento más profundo de su ser a través  de una práctica lúdica y accesible mientras se envuelve  como un capullo en una segura hamaca de seda.

Accesibilidad: Las técnicas de acondicionamientos no son solamente para aquellos en buena forma física. Deben ser para todos. El Yoga aéreo es fácilmente modificado para satisfacer  todos los niveles de acondicionamiento físico. Es nuestro deseo el hacer del yoga aéreo una práctica accesible a todo aquel que busque mejorar su salud.

Anti- envejecimiento: El Yoga aéreo facilita la lucha contra los efectos gravitacionales de la edad. Al envejecer las articulaciones del cuerpo necesitan ser empujadas para mantener la movilidad. De la misma manera los músculos necesitan estar propiamente alineados  y los discos necesitan ser hidratados para minimizar el deterioro. Si no los usamos, los perdemos.

Beneficios del Yoga aéreo:

-Descompresiona articulaciones tirantes.

-Alivia la presión mientras se alinean las vertebras

-Ejecuta inversiones avanzadas de yoga sin  la compresión de columna o espalda.

-Sostiene posturas de yoga por más tiempo y con un alineamiento correcto.

-Realiza estiramientos por más  tiempo y con menor tensión.

-Tonifica  la parte central corporal.

-Aumenta la autoestima al vencer miedos elementales.

-Agrega toda una nueva dimensión a su clase de yoga.

-Aprende nuevas destrezas. Esta es una experiencia de acondicionamiento creativa y artística.

-Crea un mejor conocimiento corporal  mientras mejora la agilidad.

Introducción

El yoga aéreo  significa un desafío  a las leyes de la física  y  la ligereza. En otras palabras, el yoga aéreo tiene como meta principal la diversión (haasya)  mientras se aprende a volar (paripati).

El yoga, una práctica de conciencia que fusiona la búsqueda  cuidadosa del desarrollo físico y la aspiración a la iluminación, ha sido una extensión natural de nuestro crecimiento.

En cada una de nuestras clases de yoga aéreo, entrenamos la flexibilidad, la fortaleza, la movilidad y la  agilidad mientras experimentamos el júbilo (anandah). Alimentamos una energía llena de festividad mientras acondicionamos el cuerpo.

El balance, la línea corporal y la agilidad dependen de un ajuste perfecto del  sistema propioceptivo o los receptores sensoriales. Logrando alcanzarlo por medio de una  gran variedad de movimientos  mediante numerosos planos físicos. Esta clase de acondicionamiento  es también una magnifica técnica de entrenamiento cruzado o de circuito para otros deportes, garantizando  formar un atleta más rápido y otorgándole una ventaja competitiva.

Ven y diviértete  con nosotros, Es una maravillosa forma  de ponerse en forma y levantar su espíritu.

Pilates:

Es una serie de ejercicios de cero impacto creados por Joseph Pilates para desarrollar fortaleza, flexibilidad, balance  y equilibrio interno, al mismo tiempo que tonifica su cuerpo.

 TUL4582Yoga aéreo para niños:

Los niños pueden disfrutar de algo novedoso y diferente con nuestra clase de yoga aéreo. Desde las divertidas poses de mono hasta los placenteros capullos de oruga, los niños pueden divertirse, relajarse y disfrutar de los beneficios físicos y mentales del yoga.

 

TTRX COSTA RICARX o entrenamiento de suspensión:

Llena de energía y entusiasmo esta clase de resistencia de peso corporal  utiliza el sistema de suspensión TRX. El entrenamiento en el sistema TRX  trabaja todo su cuerpo, emplea la parte abdominal y forma resistencia. La clase incluye una sección de cardio orientada a resultados.

 

Entrenamiento Pole Dance:

Basado en la fusión de Pilates, ballet, yoga y acondicionamiento este entrenamiento  alargara y  adelgazará sus músculos por medio del trabajo de tonificación de todo su cuerpo. Damos énfasis en la focalización de las áreas problemáticas en las mujeres como los son la parte trasera de los brazos , abdominales y sentadillas. Los resultados pueden ser vistos en semanas si asiste regularmente. Este es un entrenamiento de bajo impacto bastante estimulante  y solo para mujeres.

Acondicionamiento en tubo nivel 1:

¡Diviértase y desarrolle su sensualidad! En esta clase usted aprenderá los principios del tubo mientras incorpora un entrenamiento de acondicionamiento que mejora su tonificación muscular, fuerza y flexibilidad. Nuestros grupos son pequeños y nuestros instructores son capaces de darle más atención individualizada.

Acondicionamiento en tubo nivel 2:

El segundo nivel del acondicionamiento en tubo está diseñado literalmente para llevarlo a un nivel más avanzado en esta disciplina. Usted aprenderá movimientos más avanzados e inmediatos mientras fortalece la parte superior del cuerpo, aumentando el balance y la coordinación. La mejor parte, ¡Es sexy y divertido!

Juego en tubo:

Este es el momento para que usted practique todos sus mejores movimientos. En esta ocasión no se les suministrara un instructor ni se les enseñara nuevas técnicas del tubo durante la clase. Esta sesión trata básicamente de practicar todo lo que usted ha aprendido y de crear movimientos nuevos. Como requisito se pide que usted ya haya asistido como mínimo a una de las clases de acondicionamiento en tubo para poder participar en esta sesión. ! No se le olvide traer su ipod o mp3!

Yoga aéreo para adolescentes:

Baile, yoga y diversión constituyen esta clase, pero solamente si tienes entre 9 y 17 años de edad. Es una magnifica actividad extra curricular para catalizar toda la energía reprimida y reajustar el cuerpo y la mente.

Yoga aéreo reconstituyente:

Esta es una clase de yoga aéreo a un ritmo más lento.  Está diseñado para luchar contra el stress ayudándolo a relajarse y rejuvenecerse.

Zumba:

¡Baile hasta estar en forma! La música latina y el movimiento harán que su metabolismo se active quemando bastantes calorías  y aprendiendo unos cuantos pasos mientras lo practica.

Insanity:

Este es un entrenamiento orientado a resultados y creado para que pierdas peso rápidamente.  Ejercicios cardiovasculares y de resistencia al peso son usados en actividades de circuitos con un menor tiempo de descanso. Este entrenamiento es de ritmo rápido e intenso  como su mismo nombre lo indica.

 

Tel: 8399-1451 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 2203-5856

Derechos Reservados © 2018 Cons Su Salud, Costa Rica Producido por Y2KWebs
Entrenamiento Personal, Natación, Yoga y Pilates, Fisioterapia, Nutrición en Costa Rica