
Bríndele a sus hijos la seguridad y la diversión de aprender a nadar
Se encuentra localizado en El Centro Comercial La Ribera de Belén, local D#4.
Para más información de las clases de natación:
Teléfonos: 2589-0194 / 2203-5856 / 8815-7562
Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Burbujas Academia de Natacion
Para conocer más sobre nuestros precios, horarios y servicios: www.cncsalud.com
El Centro de Nutrición Clínica CNC es una empresa con más de 8 años de experiencia, que ofrece consulta nutricional personalizada, en sus Clínicas y en empresas (servicios corporativos). Cuenta con Nutricionistas altamente calificadas y con mucha experiencia.
El objetivo de CNC es mejorar la calidad de vida del paciente y su familia por medio de la educación. Buscamos el plan nutricional que mejor se adecue al estilo de vida de cada individuo, siendo realista y atractivo.
Ubicación de Consultorios de Nutrición:
CNC San Pedro: Centro Comercial Plaza Carolina, Rotonda de la Bandera, local 24. San Pedro.
CNC Escazú: DUO Medical, Autopista Prospero Ferández, contiguo al Vindi, 3er piso, local 12.
CNC Heredia: En frente del nuevo Hospital San Vicente de Paul, Plaza Naos, 2ndo piso, consultorio 2. Teléfono 2562-8901
CNC San José: Edificio Trifami, Calle 2 Av. 1, 3er piso. Consultorio
CNC Alajuela: De la esquina noreste de Plaza Real, 25 metros norte. Edificio 07.
Para sacar su cita: Tels. +506 2225-4700 / 2228-2600 / 2203-5856 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Síganos en redes sociales:
cncnutricionCentro de Nutricion Clinica
Consulta nutricional, servicios corporativos, asesorias nutricionales, elaboración de menús, charlas educativas.
El lugar indicado para recibir clases de natación y aprender a nadar.
Se encuentra localizada contiguo a Multiplaza Escazú, del Flash Car, 350 mts este. PISCINA TECHADA
Para más información de las clases de natación:
Teléfonos: 2215-2752 / 2203-5856
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se encuentra localizado en Lomas de Ayarco, del Restaurante Doña Lela, 900m sus y 100m oeste. Curridabat. PISCINA TECHADA.
Para más información de las clases de natación:
Teléfonos: 2203-5856
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nos dedicamos principalmente a las actividades deportivas de aventura y buceo recreativo y/o deportivo, certificando a nuestros estudiantes a través de PADI (Professional Association of Diving Instructors), la principal organización de entrenamiento de buceo del mundo, en sus diversas áreas: cursos en todos sus niveles desde básicos hasta niveles avanzados, contando con el personal idóneo para la realización de las labores, entre ellos están: Instructores,DiveMasters, Buzos de Avanzado, y personal administrativo.