• entrenamiento personal
  • Clases de Natacion
  • clases yoga

Con Su Salud les proporciona a sus clientes un instructor altamente calificado con la capacidad y las herramientas necesarias para adaptar las actividades al estado físico y anímico.

Los instructores de ConSuSalud se ajustan a los horarios de cada cliente. Las sesiones se realizan en el lugar que el cliente prefiera, ya sea en su hogar, en cualquier espacio o area recreativa, en un gimnasio o en cualquier Institución Afiliada a ConSuSalud, las cuales se encuentran en todo el país.

Lo invitamos a conocer a nuestro equipo de trabajo.

no-picActualmente Trabaja en Con Su Salud en las siguientes áreas:

  • Entrenadora Personal de Natación
  • Fisioterapeuta e Instructora de Hidroterapia
Formación  académica:
  • Bachiller en Terapia Física, Universidad de Santa Paula
  • Bachiller Administración de Negocios, Universidad Interamericana

Comunícate con Gabriela: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AdrianaAlvadaro010Dra. Adriana Alvarado M, MSc. Nutricionista

Adriana es la Fundadora y Directora del Centro de Nutrición Clínica CNC www.cncsalud.com y de la revista de salud ContigoSalud www.contigosalud.com.

Obtuvo su Bachillerato y Licenciatura en Nutrición Humana en la Universidad de San José y posteriormente una maestría en Nutrición Clínica (MMedSci) de la Universidad de Sheffield, en Inglaterra, donde se graduó con honores en su tesis sobre el “Impacto de la Fibra en la Prevención de Cáncer de Colón”.

Adriana lleva años tratando a niños y adultos en enseñarles a cambiar hábitos y tener un estilo de vida más saludable. Trabaja con pacientes con padecimientos como obesidad, diabetes, dislipidemias, hipertensión, cáncer, depresión, trastornos de alimentación, problemas gastrointestinales, entre otros. Asimismo ha sacado varios cursos en lo que respecta a la nutrición deportiva. Tuvo un embarazo de trillizos, así que no sólo lo vivió, sino que también tiene una especialidad en embarazos de alto riesgo y múltiples.

Adriana ha sido vocera de varias marcas como Mc Donalds, Nestlé, Tropical, ha impartido diversos seminarios de Nutrición y clases de cocina en eventos, seminarios, escuelas y empresas. Creó su propia marca de videos de cocina bajo el nombre de Ñomi.

Contribuye regularmente con medios de comunicación como los periódicos, revistas nacionales e internacionales, programas matutinos de televisión y radio.

Es miembro del Colegio de Nutricionistas de Costa Rica, la Asociación Costarricense de Dietistas y Nutricionistas (ACDYN), la Sociedad de Nutrición de Inglaterra (NS) y la Asociación Americana de Dietistas (ADA).

Adriana ha capacitado a 7 Nutricionistas del Centro de Nutrición Clínica CNC y se actualiza periodicamente en diversos temas de salud y Nutrición en congresos, seminarios alrededor del mundo.

Adriana disfruta de un estilo de vida activo y saludable que le ayuda a tener las mejores condiciones para criar y alimentar a sus 3 hijos.  En su tiempo libre lo dedica a cocinar y buscar nuevas recetas saludables, pasear y hacer deporte.

Para hacer citas: 2225-4700 / 2228-2600 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para más información: www.cncsalud.com

Clínicas de CNC:

CNC Escazú: Autopista Próspero Fernández, contiguo al Vindi, DUO Medical, 3er piso, local 12. 
CNC San Pedro: Centro Comercial Plaza Carolina, rotonda de la Bandera, local 24.
CNC Heredia: En frente del nuevo Hospital San Vicente de Paul, Plaza Naos, 2ndo piso, consultorio 2.
CNC San José: Edificio Trifami, detrás del Banco Central de Costa Rica, 3er piso.
CNC Alajuela: De la esquina noreste de Plaza Real, 25 metros norte. Edificio 07.

Síganos en redes sociales:

Facebook CNC.cr

CNCcncnutricion

cncnutricionInstagram

LinkedinCentro de Nutricion Clinica

youtube   Centro de Nutrición Clínica

 

Actualmente trabaja en Con Su Salud en las siguientes áreas:Laura Sanabria Montero

  • Entrenadora Personal
  • Entrenadora de Natación
  • Instructora de Aeróbicos 
  • Organización de Eventos deportivos
Formación  académica:
  • Bachillerato en la Enseñanza de la Educación física
  • Nutrición Humana

Comunícate con Laura: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

401143 10151331268825503_609355502_23280794_649400876_n Fundador y Director de Operaciones Consusalud S.A.

  • Coordindor de Servicios y Asosorías Empresariales
  • Coordinador del Departamento de Natación

 

Formación  académica:

  • Dirección de Empresas (UCR)
  • Administración de Proyectos (UCI)

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.