• clases yoga
  • Clases de Natacion
  • entrenamiento personal

4 Elements Adventure Tours

Nos dedicamos principalmente a las actividades deportivas de aventura y buceo recreativo y/o deportivo, certificando a nuestros estudiantes a través de PADI (Professional Association of Diving Instructors), la principal organización de entrenamiento de buceo del mundo, en sus diversas áreas: cursos en todos sus niveles desde básicos hasta niveles avanzados, contando con el personal idóneo para la realización de las labores, entre ellos están: Instructores,DiveMasters, Buzos de Avanzado, y personal administrativo. 

Somos una compañía afiliada a instituciones como DAN (Diver Alert Network) / Traveler EMS, dedicada al estudio y tratamiento de las enfermedades de descompresión y prevención de accidentes producidos por buceo, de la cual recibimos también información sobre el medio ambiente, técnicas modernas de buceo y desarrollo tecnológico.

Contamos con el soporte medico de la unidad de Medicina Hiperbarica del Hospital Clínica Católica las 24 horas, los 365 días del año en caso de sufrir algún accidente de buceo, y con la homologación de los seguros internacionales que disfrutan nuestros clientes de manera gratuita.  

Actualmente somos miembros activos de la Sociedad Cousteau, que desarrolla un amplio programa de ciencia participativa basada en la creación de una red de buceadores. Dichos buzos y centros afiliados participan activamente en los programas científicos para vigilar y conservar la biodiversidad marina en todo el mundo.
Estamos formalmente afiliados y acreditados a la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), como miembros activos, de la cual participamos ya en sus actividades.  

Pertenecemos al Registro Nacional de micro, pequeña y mediana empresa que mantiene la Dirección General de Apoyo del Ministerio de Economía y Comercio.

Con amplia experiencia brindamos nuestros servicios a diferentes instituciones públicas, privadas y público en general, y también tenemos la distribución y venta de equipo de Buceo de la prestigiosa marca TUSA, por medio de su representante para Centroamerica.

Dentro de nuestros servicios, visitamos puntos de buceo a nivel local como la Isla del Caño, en la Bahía Drake, Isla Murciélago, en el Pacifico Norte, la zona del Caribe, el Golfo de Papagayo, que reúne por su topografía una gran cantidad de opciones de buceo y a nivel internacional proyectamos nuestro Tours a Bocas del Toro (Panamá), Roatán, (Honduras) etc.

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Derechos Reservados © 2016 Cons Su Salud, Costa Rica Producido por Y2KWebs
Entrenamiento Personal, Natación, Yoga y Pilates, Fisioterapia, Nutrición en Costa Rica